Blogs que sigo

sábado, 16 de noviembre de 2013

16 de noviembre, 16 toneladas, Sixteen Tons




Miedo

Después de haber vertido mucha sangre, unos guerreros turcomanos saquearon un pueblo. Capturaron a dos campesinos y decidieron matar a uno de ellos. Mientras lo ataban, el campesino preguntó:
«¿Por qué matarme así, sin razón?».
 Los guerreros respondieron:
«¿Para atemorizar a tu amigo y forzarlo a que nos revele donde ha ocultado su oro! »
El campesino exclamó:
"¡Pero él es más pobre que yo!. Mejor matadlo a él y, entonces yo, presa del terror, os diré donde he escondido mi oro!.
¡Es un favor de Dios que vivamos hoy y no en aquella época!
Rumi

16 de noviembre: Hoy es mi cumple. 64 añitos ¡quién lo diría! La verdad es que no noto gran diferencia entre tener 63 o tener 64. Aparte de felicitaciones de mis familiares y amigos hoy me voy hacer un "regalo". Me voy a "dedicar" una canción de José Guardiola, porque me gustaba y analizando por qué me gustaba he llegado a la conclusión "porque era bueno y tenía una voz...". Pero si alguno lo prefiere puede "pasar" de escucharle y deleitarse con la segunda canción.


Marcapaginasporuntubo dedica esta entrada a Paco Pérez porque "hoy es hoy"