El Juez y el Demandante
Un Hombre con Experiencia en los Negocios esperaba la sentencia del Tribunal en una demanda por daños y perjuicios que había presentado contra una compañía ferroviaria. Se abrió la puerta y entró el Juez del Tribunal.
-Bien -dijo-, voy a resolver su caso hoy. Me pregunto, si fallase en su favor, cómo expresará su satisfacción.
-Señor -dijo el Hombre con Experiencia en los Negocios-, correré el riesgo de desatar su ira ofreciéndole la mitad de la suma que se me adjudique.
-¿He dicho que iba a resolver este caso? -dijo el Juez de repente, como si despertase de un sueño-. ¡Válgame Dios, qué distraído soy! Quería decir que ya lo he resuelto, y que la sentencia le ha adjudicado íntegramente la cantidad que usted demandaba.
-¿He dicho que le daría la mitad? -dijo fríamente el Hombre con Experiencia en los Negocios-. ¡Válgame Dios, qué cerca he estado de portarme como un bribón! Quería decir que se lo agradezco mucho.
Ambrose Bierce


.bmp)
.bmp)
.bmp)
.bmp)
.bmp)
.bmp)
.bmp)
.bmp)



.jpg)
.jpg)
.jpg)