Blogs que sigo

sábado, 14 de febrero de 2015

dÉpoca - La señorita Mackenzie







Próximamente:


EL MISTERIO DEL CARRUAJE
Fergus Hume (Edición Ilustrada)

Cuando un hombre es encontrado muerto en el interior de un carruaje de alquiler, uno de los principales ciudadanos de Melbourne es acusado del asesinato. Él proclama su inocencia, pero se niega a dar una coartada. Encontrar la verdad será tarea de un abogado muy especial y un intrépido detective...

El misterio del carruaje (1886) es la obra maestra de Fergus Hume. Obtuvo un éxito sin precedentes y se convirtió en el libro de misterio más vendido del siglo XIX.






En breve Marcapaginasporuntubo abrirá una nueva sección, MarcaArte, en la que pretendemos exponer trabajos literarios (cuentos, poesía...) y gráficos (ilustraciones, pinturas, fotografías...) de cualquiera de nuestros lectores. 
Los trabajos han de cumplir una única condición y es que a Marcapaginasporuntubo le parezca oportuna su publicación. 
Y decimos esto aquí porque el primer trabajo a exponer serán las ilustraciones de La señorita Mackenzie en láminas tamaño dinA4, ilustraciones realizadas y firmadas por Iván Cuervo, un jovencísimo (17 años) y brillante ilustrador residente en Oviedo, y que la Editorial dÉpoca reserva los pocos ejemplares que les quedan (a nosotros nos han llegado las 97/100) única y exclusivamente para aquellos que compren el libro directamente a la Editorial.