Blogs que sigo

miércoles, 17 de abril de 2013

Salamandra

Ediciones Salamandra inicia su andadura en 1989 en Barcelona como filial de la prestigiosa editorial argentina Emecé Editores.
Fiel a su filosofía de publicar pocos títulos al año, pero muy bien seleccionados, Salamandra ha logrado crear un catálogo que, pese a su juventud y escaso volumen, exhibe ya una serie de obras y autores de altísimo nivel. Así pues, contando con el apoyo de los medios de comunicación, de los agentes literarios, de las mejores librerías, de una red comercial moderna y comprometida, y, sobre todo, de los millones de lectores, Salamandra encara el futuro con una gran ilusión y numerosos proyectos que no defraudarán a quienes disfrutan de la buena literatura.




Estos son, aquí están los últimos de Salamandra y para  festejarlo vamos realizar un sorteo entre los que durante el fin de semana le echen un piropo. De los compañeros que publiquen un comentario sacaremos dos al azar que se llevarán una serie completa (10). 

Gracias por vuestra participación y gracias muy especialmente a Antón R. a quien va dedicada esta página con nuestro reconocimiento.