Blogs que sigo

lunes, 16 de junio de 2014

Sorteo (16 - 30 Junio)

...porque te pueden tocar a ti. Desde hoy, día 16, hasta las 24 horas del 30 de Junio, entrarán en sorteo todos los comentarios que se publiquen en cualquiera de las entradas de este blog.
La verdad es que no tenía pensado poner a sorteo más que los mps de Quaterni, pero resulta que el sábado tuvimos una Trobada en la Biblioteca Cardona, en Vilanova y allí me encontré con un buen amigo cuyo nombre no voy a decir porque: "Bajo ningún concepto pongas mi nombre y quiero que añadas al sorteo estos de las Firas de Conte Va! Va de Contes!". Y yo, que ya me conocéis: Firmes, saludo militar y "A la orden, Jaume".
...No sé, creo que he dicho algo que no debía ... o me falta algo por decir ... Ay, sí: ¡Suerte a todos!





Con éste damos por finalizados los sorteos. Nos esperan unas merecidas vacaciones de verano, pero en Septiembre volveremos. Mientras tanto y desde aquí animamos a otros autores de blogs se sumen a esta iniciativa.