Blogs que sigo

domingo, 16 de noviembre de 2014

Gent Gran y Sorteo


Hace unos días recibimos de nuestra amiga Conxi un correo en que nos informaba de las riquezas que nos depara la edad:

¿De qué me quejo si tengo de todo?

Tengo plata en los cabellos.
Tengo oro en los dientes.
Tengo arena en los riñones.
Tengo azúcar en la sangre
Tengo cataratas en los ojos
Tengo cristales en el pis
Tengo piedras en el hígado
Tengo platino en las prótesis
Tengo plomo en los pies
Tengo agua en las rodillas
Tengo hierro en las articulaciones.
Y sobretodo tengo una fuente inagotable de Gas Natural!!!
¡Nunca pensé que a partir de los 50 se pudiera llegar a tener tanta riqueza!
Si hoy levantaste los brazos, doblaste las rodillas, giraste el cuello y todo hizo CRACK!, no estás viejo.... .... estás CRUJIENTE!

Vamos... ¡que somos una mina!


Síndrome

Todavía tengo casi todos mis dientes
casi todos mis cabellos y poquísimas canas
puedo hacer y deshacer el amor
trepar una escalera de dos en dos
y correr cuarenta metros detrás del ómnibus
o sea que no debería sentirme viejo
pero el grave problema es que antes
no me fijaba en estos detalles.
Mario Benedetti

"¿Y todo esto a qué viene?", diréis vosotros y con razón. Viene a cuento porque hoy, 16 de noviembre, el "chico" que redacta este blog está de cumpleaños. Creo que cumple 65 años. Vale, ...vale, ...de acuerdo, ya le trasmitiré vuestras felicitaciones.

Y ahora sin más dilación pasamos al sorteo: 

Durante estos 15 días hasta las 24 horas del día 30 participarán en el sorteo todos los comentarios que se publiquen en cualquier entrada de este blog. Se pueden hacer varios comentarios en cada entrada y cada comentario entrará en el sorteo.
Los marcapáginas a sortear serán los de "Faros del Norte de Alemania y Mar Báltico" que hemos publicado el 29 de octubre. Suerte a todos y recordaros que el próximo sorteo lo llevará a cabo Chelo en su blog "Algo más que papel" a partir del 1 de diciembre.










A rula vaise queixando
que lle levaron o niño
quen cho mandou facer rula
tanto a veira do camiño.