Blogs que sigo

martes, 13 de mayo de 2014

Arola Editors




Arola Editors es una editorial con sede en Tarragona fundada en 1998. De entonces acá ha emprendido cinco líneas editoriales de una trayectoria continuada y consolidada en el mundo de la edición catalana:
Ediciones de literatura catalana.
Ediciones de libros de arte.
Ediciones de libro infantil, cuentos, libros de música, cancioneros, poesía infantil.
Ediciones de excursionismo y natura, guías, reportajes, medicina.
Ediciones de historia y ensayo, tanto local como general.

Autodenigración

Tres rabinos están sentados en los asientos traseros de un taxi. El primero suspira y dice:
—Cuando pienso en Dios, me digo que verdaderamente soy muy poquita cosa.
El segundo rabino le dice al primero:
—Si tú eres muy poquita cosa, entonces, ¿qué soy yo? Yo no soy nada. El tercer rabino le dice al segundo:
—Si tú no eres nada, entonces, ¿qué soy yo? ¡Soy menos que nada! ¡Estoy por debajo de todo!
En aquel momento el taxista, que es negro, se da la vuelta y les dice:
—Pero si hablan de esa forma, si dicen que no son nada, que incluso son menos que nada, entonces, ¿qué soy yo? ¡No hay ni palabras para describirme! ¡Yo no existo!
Entonces los tres rabinos lo miran y dicen:
—Pero ¿por quién se ha tomado éste? 
Juan-Claude Carrière