Blogs que sigo

sábado, 8 de junio de 2013

Excellence, una librería diferente

En Excellence, todos los productos y servicios que ofrecen, están especialmente dedicados a las personas con inquietudes.
Personas interesadas en aprender constantemente y que valoran la calidad de los contenidos que ofrecen.
¿Cómo seleccionan sus libros?
Una primera selección: las editoriales.
Las editoriales ya saben y son conscientes que en Excellence buscan la calidad y no la cantidad.
Es por eso que en una primera presentación de sus libros ya no les ofrecen algunos que en otros sitios se aceptan sin más.
Una segunda selección: el equipo interno.
Un equipo con una amplia experiencia en el sector hace una triple función:
Lee y analiza los libros que les presentan las editoriales, consulta resúmenes especializados de libros y las mejores reseñas literarias.
Efectúa un escrutinio minucioso del mercado a través de prestigiosas fuentes de información: críticos literarios, universidades y centros de referencia, revistas especializadas, comparaciones de rankings literarios, etc.
Asiste a ferias especializadas del sector, con la idea de descubrir nuevas editoriales que ofrecen "aquella cosa" diferente.
Una tercera selección: el equipo externo.
Un equipo externo de más de 100 personas del sector: autores, consultores y críticos literarios les ofrecen también, de una manera sistemática, su opinión y valoración de las últimas novedades.
Excellence es más que una librería.
No sólo venden libros. Tienen diferentes actividades para que las disfrutes al máximo. Disponen de una sala de lectura con prensa internacional y zona Wiffi.
Cada libro tiene su espacio:
Para Excellence, el libro tiene que presentarse de forma cuidada, como objeto de culto. Libros cuidados tanto en la forma como en el fondo. Te proponen libros que vale la pena leer.
De todo lo que tienen, además, te ofrecen aquello que puede interesarte. Te asesoran en lo que necesites.